QUIENES SOMOS

NOSOTROS

 

Historia:

Adesa Sport nace de la tradición y el legado de “Artículos Deportes Sanhueza”, una empresa familiar que fue reconocida en el sur de Chile. Una historia que reúne a tres generaciones y más de 75 años, y que tiene como eje central el amor al deporte y a la vida al aire libre.

Mar, lagos y ríos, montañas y distintas áreas urbanas han sido el escenario para brindar todo el equipamiento para la práctica del esquí, la pesca, el fútbol, entre tantos otros deportes, que hemos experimentado.

Hoy habiendo atravesado por diversas transformaciones de la industria deportiva, con épocas de gran éxito y otras no tanto, Adesa Sport regresa con fuerza en 2021, no solo con ropa deportiva y todo lo necesario para la práctica de un deporte outdoor o indoor, sino con todo el conocimiento y experiencia recopilada por años. 

Este sueño hecho realidad, es uno que reúne toda la pasión, experiencia y las ganas de volver a entregar calidad en servicio, diversidad de productos y, por sobre todo, relaciones estrechas y duraderas con las nuevas generaciones. 

“En Adesa Sport amamos el deporte y trabajamos donde queremos estar, y es ahí donde las buenas cosas suceden”.

Misión:

Queremos entender, apoyar, guiar y equipar a aquellas personas que se inician en una actividad deportiva y entregar todo el equipamiento necesario a los amantes de las distintas disciplinas, ya sea de invierno o verano, y de manera individual o colectiva. 

Amamos el deporte y más allá de la actividad que se practique, de su intensidad o frecuencia, estamos convencidos que se trata de un pilar fundamental en la evolución de cada persona.

Visión:

Vivimos y respiramos deporte, por lo que queremos transformarnos en aliados de toda persona que necesite de nosotros, entregando soluciones concretas y así fomentar la vida sana tanto en actividades indoor como outdoor. De esta manera, queremos posicionarnos como una empresa líder en la industria de artículos deportivos, destacando la real importancia de practicar cualquier actividad en cada etapa de la vida.